Conflicto con la selección del mapa

tengo el problema de que el auto complete no me permite elegir un resultado de la busqueda, debo presionar repetidas veces y cuando me acepta el presionar, me envia a mi ubicacion y no al lugar que estoy buscando (en la plantilla uber eats) hago la misma prueba en un app de prueba para ver el motivo, en la app de prueba si me arroja el resultado y al presionar me lleva al lugar, ambas app´s estan con el mismo api de google les comparto un video https://www.loom.com/share/f6752bf9a5904f7ca3da3652ecf16088

he revisado los tutoriales 1 y otra vez y no encuentro donde solucionar este detalle

comparto video de la app funcionando, asi como de los mapas, los cuales ya tienen mi ciudad de origen

2 Me gusta

Pudiste resolver el problema, tengo el mismo problema

Hola
Creo q esta bien configurado, lo unico tendrías q ver es q esta arrojando en el onchange del text field q usas.

 Posibles problemas, que no estés seleccionando el valor que te muestra el autocompletation en el text field, y esto pasa cuando el text field esta dentro de un container que tenga activo el scroll. 

 Por favor verifica ese detalle. Y comenta que tal te fue. Saludos.