Compilar error al querer hacerlo

hola buenas tengo problema con la compilacion hice mal varias cosas y me quedo asi queria empezar a compilar otra vez reiniciar eso…pero no tiene opcion y tampoco me deja hacer otra compilacion nueva… me aparece un cartel diciendo no se puede compilar arriba de otra compilada alguien sabe com resolver eso?

Veo que esas compilaciones están en status incompleta, cuando están en ese status es por que les hace falta que llenes mas datos que te esta pidiendo. que datos ya no pudiste agregar en esas compilaciones, o si les das click, en que paso te quedaste?

1 me gusta

como lo solucionaste?

Gracias… Ya pude solucionar… es la app de usuario tipo Uber… Pero no me aparece ahora el precio…en la prueba…
En la de la aplicación apphive si me funciona pero en la apk que descargué no me toma el precio…tenés idea de que pueda ser?

Osea en el tema de tarifa… No me está mostrando… el resto anda perfecto me toma las ubicaciones… donde va . Donde quiere que lo recoja todo… pero la tarifa no muestra.osea no genera la tarifa de viaje

Es un detalle con la base de datos de pruebas, que no se ha copiado a producción, verifica lo que te comento en este video: https://video.drift.com/v/abMpLXLNgZq/