Compilación aparece como pending y no se procesa

tengo 2 compilaciones de una app pendientes que no se procesan, el problema fue que cuando compile la primera vez había problemas con la conexión de firebase, lo intente por 2da vez y seguía el error(son las 2 compilaciones que están pending) me comunique con soporte y me dijeron que borrara todo el proyecto en firebase y que lo hiciera de nuevo. lo hice y lo intente con otra app. finalmente se compilo sin problemas. así ya compile 3 apps pero la que esta en pending lleva 2 días así y no me deja compilarla nuevamente por que dice que ya tengo 2 en curso, pero no tienen la configuración correcta por que fue el proyecto que borre en firebase. alguien sabe como borrarlas o marcarlas como error para que me deje compilar una nueva? les dejo el video… https://www.loom.com/share/63f37a0d5891431ab347cf8ec22342d3

Hola, pudiste darle solución a tu problema de compilación?

Sigo con el problema, en el chat me ayudaron a marcar como error las 2 copilaciones, hice una nueva, me pidió solamente la direccione de real database y desde ayer sigue en “pending” no se procesa. ya contacte al chat nuevamente…

Hola, al final se pudo solucionar el problema de compilación?

que tal @Josue_Abrego_Soriano si ya lo solucionaron en soporte. gracias!

1 me gusta

Genial, me alegra saber eso!