Cómo volver a la app despues de usar Open Url

Hola,

He usado la función openUrl para ir a una pagina externa de pago, cómo puedo volver a la app luego de concretado el pago? No veo botón para cerrar el browser. Por lo que veo el OpenUrl usa el browser por defecto para abrir el url (en mi caso firefox) y no usa el inappbrowser. Hay alguna forma de usar el inappbrowser para esto?

Gracias

El mismo sistema operativo te regresa si usas el boton de back en android en ios debes seleccionar en el panel de multi tarea la app y te regresas.

Si quieres q regrese solo lo q puedes hacer es nunca salir de la app pero darle al usuario la opcion de visualizar la pagina web en la misma app usando el elemento web viewer

Gracias por tu respuesta. Te comento que cuando uso el botón back en Android no regresa a la app, simplemente se sale de al aplicación, es decir cierra el browser. He probado en el Apphive previewer no con un APK. Dónde encuentro el “elemento web viewer”? En el editor de apphive en los controles Phone APIs no hay, lo único parecido es “Open Url”

El elemento web viewer esta en la parte derecha del editor

Gracias! Ya lo logré, aún no sé si es la mejor solución, ahora se abré la web de pagos y se peude volver a la app, pero necesito confirmar en la app si se realizó el pago. Tal vez con una función en firebase, que ingrese el resultado del pago a la base de datos…

Puedes usar un webhook para ello. :slight_smile:
Sigue los paso que se siguen en la configuracion de pagos con paypal.
eso te ayudara muchisimo.

1 me gusta

Gracias, me ayudo much ver el video. Ya tengo funcionando el pago en el Apphiviewer, pero cuando lo pruebo en el APK el webhook sigue registrando el pago en la base de datos de desarrollo y no en la de producción. Sabes como arreglo eso? Agradezco tu ayuda.