¿Cómo puedo ser Apphive Partner?

Hola comunidad. Me alegra que estén interesados en este programa de Partners, precisamente estamos comenzando a generar estas alianzas comerciales y nos encantaría que pudieran unirse.

¡Unirse al programa es muy sencillo! Solamente sigue los siguientes pasos:

1. Adquiere tu suscripción de Apphive Partners: https://form.jotform.com/201423885539865
  2. Toma tus capacitaciones para aprender a utilizar la plataforma
  3. Realiza una entrevista de conocimientos
4 Likes

Que beneficios y costos conlleva?

Hola comunidad. Me alegra que estén interesados en este programa de Partners, precisamente estamos comenzando a generar estas alianzas comerciales y nos encantaría que pudieran unirse.

¡Unirse al programa es muy sencillo! Solamente sigue los siguientes pasos:

1. Adquiere tu suscripción de Apphive Partners: https://pagos.apphive.io/partners
  2. Toma tus capacitaciones para aprender a utilizar la plataforma
  3. Realiza una entrevista de conocimientos
1 Like

Cuál es el tiempo medio para capacitarse como Partner?
Entiendo que existe una formación más concreta que a la que podemos acceder sin ser Partners, verdad?

2 Likes

como puedo ser partner?

Gracias, por la aclaración sobre los partners,acabo de hacer el pago en dolares con mi tarjeta, me llego un mensaje con un código a mi teléfono móvil, luego la pantalla donde puse los datos en el ordenador se quedó en blanco, que debo hacer?
alguien que pueda apoyarme en esto?..

Buen dia, al igual que Roberto me gustaria conocer mas detalles, quizá exista la posibilidad de una video conferencia o transmisión en vivo con todos los interesados, para conocer los detalles y hacer alguna ronda de preguntas y resolver algunas dudas?, gracias.

1 Like

Hola. El tiempo depende de las horas que inviertas poniendo en practica lo aprendido, actualmente tenemos ya un amplio contenido en nuestro canal de YouTube con los tutoriales paso a paso para el desarrollo de apps, el tiempo promedio para conocer la mayoría de funciones de Apphive es de 3 a 4 semanas, sin embargo se requiere de capacitación contante ya que subimos nuevas funciones cada semana.

Las capacitaciones de Partners se dan de lunes a viernes de 13:00 hrs a 14:00 hrs (Hora México), precisamente en estas capacitaciones resolvemos dudas técnicas de la plataforma y platicamos de otros temas relacionados al desarrollo de distintos de proyectos.