¿Cómo puedo ser Apphive Partner?

Hola comunidad. Me alegra que estén interesados en este programa de Partners, precisamente estamos comenzando a generar estas alianzas comerciales y nos encantaría que pudieran unirse.

¿Cuál es el proceso para convertirte en Partner oficial de Apphive? Primero es importante obtener las siguientes medallas:

  • Medalla Certificado: para obtenerla debes completar con éxito el tutorial interactivo para nuevos usuarios
  • Medalla Entusiasta: esta medalla se concede por visitarnos 10 días consecutivos
  • Medalla Enlace popular: para obtener esta medalla es necesario que un enlace que has compartido alcance los 50 clics
  • Medalla Miembro: esta medalla se concede al llegar al nivel de confianza 2, es decir, cumpliste con todo lo siguiente: Dar y recibir al lo menos un Me Gusta, responder en 3 distintos temas, entrar al menos a 20 distintos temas, leer al menos 100 publicaciones y pasar un total de 60 minutos leyendo publicaciones

¿Tienes duda de si ya tienes estas medallas? Puedes enviarme un correo a: [email protected] para ayudarte a verificar.

Después de completar los requisitos mencionados, el proceso de certificación para convertirte en Partner oficial de Apphive se divide en dos etapas:

Etapa 1

  • Solicitud formal para ser Partner: deberás completar este formulario con toda la información requerida
  • Completar Certificación Jr. Partners: videos enfocados en la enseñanza de la plataforma, desde conceptos básicos hasta avanzados: Revisar videos

Etapa 2

  • Entrega de proyecto de certificación: desarrollo de un proyecto basado en nuestra certificación Jr. Partners, realizar video explicativo de tu entregable
  • Examen final: revisión de proyecto y sesión de preguntas y respuestas con algún miembro del equipo de Apphive
9 Me gusta

como puedo ser partner?

Que beneficios y costos conlleva?

Hola comunidad. Si alguien tiene alguna duda del programa de Partners, pueden escribirme a: [email protected] para aclarar cualquier pregunta que tengan.

Si gustan podemos realizar una videollamada para platicar y explicarles todas las ventajas de ser parte del programa.

2 Me gusta

Buena tarde, me gustaría que me haga una llamada para aclarar ciertas cosas por favor.
Mi numero +51951597892 - Perú

Cuál es el tiempo medio para capacitarse como Partner?
Entiendo que existe una formación más concreta que a la que podemos acceder sin ser Partners, verdad?

2 Me gusta

Buen dia, al igual que Roberto me gustaria conocer mas detalles, quizá exista la posibilidad de una video conferencia o transmisión en vivo con todos los interesados, para conocer los detalles y hacer alguna ronda de preguntas y resolver algunas dudas?, gracias.

1 me gusta

Hola. El tiempo depende de las horas que inviertas poniendo en practica lo aprendido, actualmente tenemos ya un amplio contenido en nuestro canal de YouTube con los tutoriales paso a paso para el desarrollo de apps, el tiempo promedio para conocer la mayoría de funciones de Apphive es de 3 a 4 semanas, sin embargo se requiere de capacitación contante ya que subimos nuevas funciones cada semana.

Las capacitaciones de Partners se dan de lunes a viernes de 13:00 hrs a 14:00 hrs (Hora México), precisamente en estas capacitaciones resolvemos dudas técnicas de la plataforma y platicamos de otros temas relacionados al desarrollo de distintos de proyectos.

Gracias, por la aclaración sobre los partners,acabo de hacer el pago en dolares con mi tarjeta, me llego un mensaje con un código a mi teléfono móvil, luego la pantalla donde puse los datos en el ordenador se quedó en blanco, que debo hacer?
alguien que pueda apoyarme en esto?..

Me gustaria obtar por ser partne, he realizo 3 aplicaciones con categorias difrente a la delos videos de youtube, conozco muy bien la plataforma e incluso he agregado apis y he reportado errores. Pero con eso de las medallas como que me la poene dificil