Como puedo hacer que el cliente elija el precio de delivery?

Me gustaría que el cliente sea quien elija el precio del delivery, se sume al total del producto (y gu a orden).

el repartidor vea el precio del delivery (elegido por el cliente) y el repartidor envie también su oferta (3 precios fijos por encima del que el cliente dio y le permita elegir 1 para reenviar al cliente y este acepte o denegué) - tipo indriver pero en delivery

Esta interesante, quieres que lo elija de un picker, que este alimentado con una información configurada en la base de datos?.

Forma 1:

  1. En tu base de datos deberias tener una collection llamada admin_config por ejemplo, la cual tiene la información de los envios en una collection que es una lista {“Envio Rapido”: 100, “Envio lento”: 10, “Envio promedio”: 45}.
  2. Cuando leas el campo que contiene la lista de los envios, puedes hacer un foreach para leer cada valor del objeto por su id key.

Forma 2:

  1. Haz una collection llamada envios. Y agrega cada tipo de envio. Estos se agregan por lo general (si tu no lo cambias) con un id dinamico.
  2. Una vez que hayas cargado los envios, luego los lees y los recorres uno por uno para asi mostrarlos en una lista, o en un poicker.

Espero te ayude.

Hola, que tal gracias por responder.

esta buena la idea pero la mia era diferente quizas me exprese mal.

ejemplo:
Usuario: elije producto/direccion/ y hay una funcion donde elije (coloca) a traves de numeros el precio que desea pagar de delivery (tipo para elegir la cantidad de donas), luego de eso viene el total (precio productos + precio delivery (ejemplo 3$) que el cliente cree que es justo pagar)

el repartidor recibe la notificación direccion/producto y precio del delivery el cual el cliente esta dispuesto a pagar, pero el repartidor tiene la opcion tambien de elegir entre 4- 6 - 8 $ (esos valores que sean siempre calculados por encima del valor que da el cliente ejemplo si dice el cliente 8 al motorizado le debe aparece 9 - 11 - 13$)

cual el repartidor elije el precio que el considera justo, el cliente acepte o denegue.

Si el cliente siempre elige 0.0001 como harás en ese caso?, deberias tener un minimo no?.

Bueno el caso es que si se puede.
Cuando este por pagar en vez de tener un valor estatico en el costo del envio, lo dejas como un Area (TextField) para que el cliente teclee la cantidad que quiere pagar. Luego que le des realizar pedido guardas el dato que escribio el cliente y ademas calculas los precios que el motorizado/repartidor va a ver para que pueda elegir y lo puedes guardar como lista en las ordenes.

Le puse tipo (para elegir la cantidad de las donas) y de .50 en .50 para que no elija 0.00001 sino .50 en .50

1 me gusta

Ok, bueno. intenta con la estructura que te menciono. Es basicamente lo mismo solo que en vez de sacar la info de la base de datos, esta vez el cliente lo proprociona.

ya lo hice pero tengo un problema, y es que a la hora de sumar (no se me actualiza de una vez, si doy atras y vuelvo al carrito si se actualiza)

es decir no se me actualiza el total.

La información la actualizas en el onload seguramente, y lo haces usando la base de datos.
Cuando leas de la base datos fíjate que el switch de “Is real time” este en ON state.