Como poner valor de max file size?

como puedo seleccionar el max file size, o simplemente es rellenando el campo con cualquier valor

Hola Alberto,
use the value in MB. example : 10mb or 5mb

1 me gusta

simplemente relleno el campo? gracias por tu ayuda

1 me gusta

you are welcome. yes fill the gaps

1 me gusta

gracias… q tengas un excelente dia!!!

1 me gusta

con un valor numerico, en el campo indicado, recuerda que esos valores se toman en MB por lo que si pones 1024 eso significa que tu limite es de 1 GB

gracias, te cuento que sigo con el mismo problema del llenado de formulario. me la pase toda la noche haciendo todo de nuevo al pie de la letra paso a paso y nada. existe otra forma de que me ayuden mandando mi link o algo asi ?

4 dias en el mismo error y voy para el 5to no se porque no me hace el envio de solicitud. no guarda en la base de datos etc etc. guardo y redirecciono la ubicacion, hago filtros a categorias y especialidades, verifico los campos si estan vacios, sigo los pasos de guardado al pie de la letra pero no me realiza el guardado y por ende no me realiza el replace screen. ayuda por favorrr!!!

problema para enviar solicitud (guardado en base de datos y envio de solicitud). agradeceria tu ayuda.

prueba de las funciones en la app

Hello friend,

if you are sure about functions you have done above Upload a file, then add “send alert” function in upload a file error callback. when you test you can find out whether you have error in uploading the image or not. set an alert to file uploaded callback to find out all your functions work properly or run…