Como poner un swiper

No se si el cambio de las imagenes de un swiper se puede hacer desde la app del administrador o tiene que ser desde la página, tiene que ser manualmente cambiando el url que hay en la base de datos

Puede ser desde cualquiera de las 3 partes que mencionas, directo puedes agregar imágenes a un swiper en el editor, sólo que si lo haces de esta forma cada que quieras cambiarlas deberás actualizar la app, esto es últil por ejemplo para un Walk through.

Si lo que quieres es que se cambien dinámicamente las puedes leer desde la base de datos, guardando las URLs de esta forma podrás actualizarlas cada que quieras sin compilar nuevamente, como para un swiper de promociones.

En este último método puedes actualizar la base de datos y cambiar las imágenes desde tu panel de administración en Apphive o bien hacerlo desde la app de administrador, dónde puedes agregar alguna sección para hacer el cambio, finalmente haría lo mismo, modificar las imágenes en la base de datos.

Para agregar las imágenes al swiper lo puedes acer con un “generate swiper content” si la cantidad de imágenes es variable en el swiper, o con un “modify control” si la cantidad de imágenes es fija

Estoy intentándolo de hacer de la segunda manera, se guarda en la base de datos, y uando leo la base y modifico no aparecen, hice la prueba con una notificación y no envia nada, no esta leyendo nada, ¿qué puedo hacer?

HOLA JHONATAN SUISIERA ME PUEDAS AYUDAR CON MI SWIPER CON BASE DE DATOS, TENGO ESTA ESTRUCTURA

PERO ME SALE ERROR:
INVALID LIST INSTRUCIONS
[object object]

Hola, revisa que tengas la ultima versión del previewer, te comparto un video mostrando como lo tengo y va todo bien: https://video.drift.com/v/ab60c7cF8dq/

@Josue_Abrego_Soriano gracias por su ayuda, ya eh podido resolver, fue un problema con la versión del previewer

A la orden estimado!