Como permitir al usuario guardar datos de texto y numero

Hola ! como puedo crear una sección en donde el usuario guarde un dato de texto y luego al volver a ingresar a esa sección el texto ingresado siga allí? creo con un AREA DE TEXTO y un botón GUARDAR funcionaria, pero no encuentro como crearlo. El texto guardado debería seguir allí mientras la app este instalada en el móvil. Gracias

realiza un getdatabase data y utiliza un modify control de la propiedad que quieras actualizar, al momento de realizar el guardado (como hiciste anteriormente) el texto se mostrará siempre que se cargue la ventana.

Gracias! Mi idea es para ingresar rutinas de GYM, en donde el usuario pueda colocar sus números de kilos y repeticiones por ejemplo, y guardarlos. Solo el usuario podrá ver sus valores en esa sección, esos valores supongo que se guardan mientras este la app en el movil. Perdón la molestia pero soy nuevo en esta plataforma y no la entiendo aun y es lo unico que me esta demorando en lograr.

Si tienes algún otro inconveniente con tu proyecto, puedes contactarnos por Telegram: