Cómo pasar valores de una página a otra?

Hola buenas tardes comunidad, tengo una duda, estoy haciendo mi app de delivery y estoy utilizando una página de carrito que creé, el tema es que esta página de carrito son en dos pestañas, una donde salen los productos indicando el subtotal, el cupón y la nota al restaurante y la otra segunda, es donde el cliente coloca su dirección, ve el subtotal (igualmente) el servicio y todo esto, total mi duda es cómo puedo pasar el valor de el subtotal de la primera página a esta segunda, para que pueda leerlo sin problema, ya que me da un error de formato al darle continuar para la siguiente página.

Hola @jefry_evariste, saludos.

Te haré un ejemplo representativo con la siguientes ventanas:

image

  1. En primer lugar, debes de declarar la variable de pagina en la ventana hacia donde quieres enviar esa variable, en este caso, debes de declarar una variable llamada “Subtotal” en el Data de la pagina “Carrito 2”:

Esa misma declaracion la debes hacer en la pagina del carrito 1:

  1. Ahora que ya están declaradas, debes de darle valor a esa variable en la pagina de Carrito 1, para poder enviársela por medio de un Push Screen a la pagina del carrito 2; el valor de las variables comúnmente vienen de una lectura de la base de datos, como lo muestro:

Ahora la variable “Subtotal” tiene valor en la pagina, solo queda enviársela a la otra ventana, que es lo que necesitas, y lo haces con un Push Screen, como muestro:

De esta manera, la variable “Subtotal” es enviada a la otra ventana, y ya tendrá valor en la ventana del carrito 2

Muchas gracias @Josue_Abrego_Soriano, la otra consulta, en el carrito 2 este evento onload debe ser get local storage data, para aplicar este valor en este subtotal.

No, automáticamente solo con enviársela del carrito 1 al carrito 2 a través del Sen Push, tendrá valor, puedes hacer la prueba, en el evento On load del carrito 2, poner un Send Alert, leyendo la variable Subtotal, al hacer el Send Push desde el carrito 1 veras que te saltara el Alert en la ventana de carrito 2, con el valor de la variable

Perfecto @Josue_Abrego_Soriano lo probé como me dices y me funcionó, tenía el set page value mal. y por ello me daba error. Muchas gracias!

1 me gusta