Como pasar de una lista a otra

Hola buen día tengo una duda y es la siguiente. Tengo básicamente dos ventanas y la cual quiero pasar una orden de una lista a otra, cuando el restaurante acepte se pase solo la orden que aceptó un ejemplo es el siguiente cuando se acepte una de estas,

solo se pase la que se aceptó en este caso, pero al volver a la pestaña que tengo de “nuevas ordenes” esta que se aceptó anteriormente no me aparezca sino que solo esté la no aceptada. Intenté hacerlo con el TIME pero no logré hacerlo cómo puedo hacerlo? Estaré agradecido de antemano con quien pueda ayudarme

Lo que debes de hacer es jugar con estatus en los filtros. por ejemplo, que cuando la aceptes, guardes en la base de datos un campo como de aceptada, y en la primera imagen estés filtrando las que el estatus sea Pendientes. Si ya estas filtrando por una variable en la primera captura que mandaste, seria de concatenarle otra variable para que haga doble filtrado, dependiendo como tengas el Get en estos momentos

No entendí mucho Josué, es posible que pudieras decirme cómo con un vídeo? Estaré agradecido contigo.

Te comparto este video que te puede ser de ayuda:

https://video.drift.com/v/abYfWrMfhjl/