¿Cómo obtener los días transcurridos entre dos fechas?

Estoy tratando de obtener los días transcurridos entre dos fechas.
Ejemplo:
Primera Fecha; Dia: 1 Mes: 6 Año: 2018
Segunda Fecha; Dia: 17 Mes: 1 Año: 2021

El resultado en días es: 961 días transcurridos entre esas dos fechas

Lo que yo estoy intentando para resolver esto es: como no se cuanto equivale un día en milisegundos lo que hice fue buscar en internet con el conversor de tiempo de Google y me dijo que un día es igual a 8,640,000 milisegundos, entonces para comprobar esto le ingresé dos fechas a mi lógica, la de ayer y la de hoy teniendo en cuanta que es un día (¿Cierto no?), pero lo que me arrojó es la cantidad de 60,000 como diferencia entre esas dos fechas.

A mí lógica lo que hago es que a la fecha en dd/mm/yyyy la convierto a otra fecha con el tipo x (que sería el Unix TimeStamp en milisegundos).

Retomando lo anterior, entonces asumí que la cantidad de diferencia entre esas dos fechas (ayer y hoy) 60,000 es un día (no coincide con el conversor de Google) pero dije, puede que sea una formula diferente o yo que se, entonces tomé como referencia ese dato de 60,000 como un día, le añadí más lógica a la función para obtener el resultado en días y a esa diferencia entre la fecha 2 y la fecha 1 la dividí en lo que según yo es un día (60,000) y pues me da bien los días transcurridos entre dos fechas (ayer y hoy) y entonces fui aumentando la lejanía entre esas dos fechas.

Pero oh sorpresa, mí lógica no funciona como debería ser, ya que si pongo las dos fechas del ejemplo me da un resultado de 16 y la respuesta correcta es 961 días.

Llegamos al final y a la pregunta que derivó todo este articulo en la comunidad de Apphive.

¿Cómo puedo obtener los días transcurridos entre dos fechas? Ya que la lógica que hice no funciona correctamente… Saludos y gracias por tomarte un pequeño tiempo para ayudar a un compañero de la comunidad.

Hola @mike365mike , te comparto el siguiente video donde hice el ejercicio que nos comentas, para encontrar los días entre dos fechas especificas:

2 Me gusta

Muchas gracias @Josue_Abrego_Soriano, ya me di cuenta que es lo que estoy haciendo mal y ahora me toca corregirlo. Saludos bro…

Por cierto que software utilizas para captural la pantalla del celular…

Utilizo el que trae Windows 10, se llama “Conectar”

Gracias bro, saludos.

De nada amigo, estamos para ayudar!