Como obtener las plantillas Premium y sus limitaciones

Hola aun debes hacer ajustes y ver los videos tutoriales para poder configurarla y que te funcione a ti, las plantillas se pasan cada una en un proyecto independiente, no se puede hacer una mezcla en una app.

Me refiero a las tres plantillas en una aplicación es decir Uber Uber eats y encomienda en una sola app

equipo de Apphive no podrá realizar cambios y/o ajustes a tu proyecto, si deseas un partner certificado puede enviarte una cotización por este servicio extra.

Ahh okkk a eso me refiero gracias

1 me gusta

donde podrías escribir para cotizar este servicio extra con partner certificados

Aqui mismo en la comunidad ya se encuentran algunos partners que puedes contactar, estan en la seccion de partners Interesado en contactar profesionales de apphive

ya la he comprado, recibí el correo de aprobación, debo enviarles algún detalle o ya solo esperar a que esté lista para que la carguen a mi panel?

buenas noches , la app tipo ubber es completamente funcional? tratare de adecuarla en su estructura, pero me gustaria saber si es funcional, para tomarla en consideracion

Hola buen dia, estoy intentando hacer el pago para adquirir una plantilla y me esta apareciendo un error

Hola por el chat nos puedes mandar tu comprobante, un correo y tu nombre para registrarte por favor.

Hola nuestro sistema te notifica que no puede identificar tu metodo de pago por lo que te recomienda utilizar otra tarjeta o el metodo de Pay pal, esto es muy regular dependiendo del uso que le des a tu tarjeta de credito o debito en plataformas digitales, tambien puedes marcar a tu banco para verificar que no haya bloqueado el pago a plataformas digitales.

perfecto, funciono gracias. ya envie datos por el chat para el siguiente paso.

1 me gusta

una pregunta adquiri la plantilla de uber eats, pero no logro ver como puedo accesar como administrador ( correo y pass?

muchas gracias

Hola Alfonso en el editor junto al nombre de tu app hay un engrane de settings que te permite entrar al menu, después selecciona members y solo da clic en el botón de + para agregar un usuario a la app de admin.

muchisimas gracias, ya pude :smiley:

1 me gusta

que diferencia hay entre una premium y una normal

La plantilla Premium ya cuenta con las funciones establecidas durante los videos tutoriales, esto no significa que sea una app terminada si no que te ahorra bastantes horas de trabajo pero aun asi deberas ver los video tutoriales para generar las modificaciones

1 me gusta

excelente claro que si eso es lo que necesito para no programar tanto y estoy urgida de tiempo

1 me gusta

Ya realicé el pago por mi plantilla premium, [email protected]

Ahora que hago para que me aparezca?