Cómo Mostrar Información Detallada en un Menú Lateral desde una Lista Usando 'Add Collections to UI'

Estoy utilizando la función “Add Collections to UI” para generar un listado donde se despliega toda la información sobre las botellas de vino en el inventario personal del usuario. Actualmente, la lista está compuesta por tarjetas que muestran cierta información relevante de cada botella.

Sin embargo, me gustaría agregar una funcionalidad donde, al presionar un botón dentro de una tarjeta, se abra un menú lateral (sidebar) o un Bottom Menu Sheet con más detalles sobre esa botella en específico. ¿Cómo podría implementar esta funcionalidad en Apphive?

Automatización de bloques según cantidad de botellas

Además, quiero que la interfaz muestre dinámicamente una cierta cantidad de bloques dependiendo del valor registrado en el campo “cantidad” de la base de datos. Cada bloque representaría una fracción del total de botellas disponibles, permitiéndome visualizar el porcentaje restante de cada botella conforme se vayan consumiendo.

¿Existe una forma de generar estos bloques automáticamente en función de la cantidad inicial ingresada?

Estructura actual de mi base de datos de botellas

Actualmente, la base de datos de botellas está conformada por los siguientes campos:

• añocosecha (number)
  • cantidad (number)
  • fotoBotella (string - URL)
  • nombre (string)
  • paisOrigen (string)
  • precio (number)
  • tipoUva (string)
  • tipo_vino (string)
  • usuarioId (string - referencia al usuario)
  • valorbotellas (number)

Preguntas específicas:

1. ¿Cómo puedo hacer que, al presionar un botón en la tarjeta de una botella, se abra un sidebar o un Bottom Menu Sheet con más información?
  2. ¿Cómo puedo generar dinámicamente una cantidad de bloques visuales según el número de botellas registrado en el campo “cantidad” para representar gráficamente el porcentaje restante?

Puedes hacerlo prácticamente con un open bottom menu shet y modify control.
Saludos, Andress Ortiz
QuickDev

Si deseas una asesoría o que te ayudemos a crear tu app contáctanos :point_right::point_right: WhatsApp: +593 96 864 3400

1 me gusta