Como Modificar el Toggle Page Loading

Cordial saludos para todos.
En el desarrollo de mi proyecto, he tenido un problema que es mas estítico que funcional y es el el delay en la carga de paginas cuando hay algunas funciones complejas en el proceso, he intentado varias manera para que la información mostrada anteriormente no se muestre durante el tiempo que se alcanza a percibir (en ocasiones hasta 6 segundos).

Hasta ahora la manera que mas me ha resultado ha sido activar un contenedor en posición absoluta con color solido y sobre ponerlo en la pagina mientras toda la data se cargue, me funciona, pero también me parece que este proceso agrega mas carga al mismo lo que también aumenta el tiempo de carga y en cuanto a experiencia se lo siente pesado por que igual se alcanza a ver un poco (en menor tiempo 1sg) la información anterior.

Otra opción que por lo visto funciona es aplicar un DYNAMIC loading al contenedor del cuerpo de la pagina y esta funciona perfecto, pero solo la primera vez, cuando vuelvo a esta misma pagina para cargar información de otra data (otro comercio, restaurantes, etc) ya no funciona el dynamic loading.

Analizando las opciones ( y basándome en mi poca experiencia) me he percatado el Toggle Page Loading funcionaria perfecto para resolver este problema, el único inconveniente es que no tiene un fondo de color solido, entonces mi pregunta puntual es:

¿existe alguna forma de asignar a la función de Toggle Page un atributo para que el fondo no sea semi transparente sino de un color solido.

Lo pregunto por que he intentado bajar diferentes lotties con fondo solido ( que de por si son muy pocos) y al colocarlos en el proyecto el tamaño no se adapta al ancho de la pantalla, por lo que me parece mas facial (si es posible) lograr que la función misma se pueda moda modificar para que el fondo sea un color solido.

Les agradezco a todos sus apreciaciones y recomendaciones.

1 me gusta

Tienes mucha razón, lo mismo me pasa a mi, me encantaría es que hubiera una opcion para que el dinamic loader saliera siempre

Por el momento no hay alguna manera de que se pueda cambiar el fondo a alguna forma solida, pero lo puedes dejar en https://ideas.apphive.io/ para que más usuarios puedan votar por tu idea y pueda ser tomado como una tarea en desarrollo para sacarla en producción