Como liberar mis app de los servidores de apphive?

como puedo liberar mis app de los servidores de apphive ya en el momento en que no necesite seguir editándola. [email protected] +18096737415

.agradeceré sus respuestas

Que tal @jaimege11 si te refieres con liberar tu app a sacar tu proyecto de la plataforma para no seguir pagando la membresía…
No, no es posible, imagínate tu cuenta de Facebook, tú eres dueño de la cuenta y responsable de lo que allí pase, pero no eso no te permite llevarte tu cuenta a otra plataforma, lo mismo ocurre con apphive, a ese sistema de negocios se le conoce como SAAS.

El problema sería de trabajar así es que si los servidores de apphive cierran por cualquier razón y yo sin respaldo de ningun tipo que pueda montar en otro lado mi proyecto caería inmediatamente, que soluciones tienen para ese caso extremo.

Por que si voy a iniciar un negocio con mira al futuro necesito seguridad de recorrido y confianza.

Gracias.

Hola, yo tbm me hice esa pregunta. y hasta donde se, cuando pagas la menbresia para subir a tiendas digitales puedes descargar el APK de la app, si apphive cierra en algún momento pues ya tienes el archivo, solo te faltaría la plataforma para ediatar cosas, a menos que consigas un programador para que este modificando o actualizando lo que quieras al archivo.

1 me gusta

bueno tendré que hacerlo asi, y asesorarme con un programador, bueno ya veo que entiendes mi inquietud, jejej, por que no es lo mismo cuando puedes controlar el destino d tu proyecto y mas si estas pagando por ello. seria duro que tenga una app exitosa con miles de usuarios y que de un momento a otro puff desaparezca todo. al invertir dinero hay que cuidar eso.

1 me gusta

Si tienes razón. Por eso todo proyecto que se trabaje bajo la plataforma de apphive tiene que estar en dos base de datos, una local y otra en la nube, la local la maneja Apphive y allí es donde se edita el proyecto etc… La base de datos en la nube es la que se aloja en Firebase (La base de datos de Google) es necesario hacer esas conexiones para que tu proyecto pueda estar en las tiendas.

Si quieres saber mas sobre apphive o cotizar alguna función lo puedes hacer con nuestros desarrolladores:

1 me gusta