Como hacer un wallet dentro de mi app?

necesito crear una billetera dentro de mi app de uber, he visto casi todos los videos en youtube y en ninguno aparece este dato.

Es muy complicado a nivel legal, quizas no te permitan tenerla en la app store o google store, porque necesitas ciertos requisitos de seguridad. Lo que puedes usar es una api que haga eso por ti, que ya tengas los ceritificados y los medios de seguridad como stripe, mercado pago, paypal, skirll, etc.

por ejemplo usando stripe se ve asi en tu dashboard, y tambien lo puedes desplegar en tu app sin problemas pidiendo todas las tarjetas registradas de tu cliente.

Capture

osea es si, es como una zona en donde el conductor vea sus saldos de lo producido durante el dia semana y mes, asi como tambien los pagos que le han hecho, las comisiones que se les descuentan por cada servicio que toma

Ah ok, es solo información que vas a solicitar a tu server y api.
claro que puede hacerlo debes saber donde estas guardando los pagos que se le estan haciendo al chofer. Seguramente lo saques de la API de pago que estes usando.

algo asi mas o menos

Si entiendo, mira me gusta esta idea que tienes. Para ayudarte debo saber donde estas guardando los pagos q se le hacen a los conductores. Y podemos hacer funciones para eso.

@Romy_Bompart ayudame a implementar paypal plis

los pagos se estan guardando en el historial, osea las tarifas del servicio, solo lo tengo por efectivo

Si entonces, lee el historial filtrado por el id del usuario que en este caso es un chofer. cuando lo hagas ya puedes manipular la información.

Hola William pudiste?, hace poco empecé hacer algo similar.

osea yo estoy tratando de hacer una parte como de recargas manuales desde el admin, pero no he podido con la cuestion de que cuando ingreso la nueva recarga me haga una nueva fila, si no que me reemplaza, ingrese dos id una que se genera sola y la del chofer y buen hay se pudo separar pero al momento de leer se me complica. y como vas ?

hola @Romy_Bompart ya implementaste esta parte en tu app? por favor si me puedes ayudar

Estoy viendo como hacer gráficos con una api, porque los graphics view de apphive no cumplen con mi requerimiento.