Como hacer un pedido programado

Quisiera hacer que mi aplicación le permitiera al usuario hacer un pedido programado tipo Glovo que el usuario escogiera el día y la hora en que el delivery le entregue su pedido utilizando Bottom menu sheet
que me pareció muy útil y no e visto vídeo explicando este método seria interesante alguien me ayuda @Jonatan

Hola buenas tardes, lo puedes hacer con un set time out, solo le pedirías en cuantas horas o días lo quiere, hacer la conversión a segundos y mandarlo como parámetro a set time out, pero en tus funciones de pedido sería conveniente que lo hicieras con un app process para que solo mandes a llamar el proceso

conseguiste hacerlo???
yo igual quiero hacer algo similar pero que el cliente elige la hora en que quiere pasar a recoger su pedido

pero esto no necesitaría programación especial ¿o si? solo puedes indicar la hora y listo, lo que se tendría que programar sería como por ejemplo que la hora de pedido no sea antes de 30 minutos de la hora actual o algo así

Si logré hacerlo Alessandra :blush:

Si algo así, se puede hacer con dos picker uno con los días de la semana y otro con las hora y esa información se guarda en la base de datos según la información del restaurante o del mensajero se ve si se coloca la hora que ingreso el usuario o se coloca inmediatamente entrega rápida ya depende de la lógica que quieras usar.

Uh, me parece muy complicado… Así a palabras por lo meno!!! Hay algún video?!?

aunque creo que dependiendo del tipo de negocio sería el picker de los días, por que por ejemplo no vas a programar una comida para que la pases a recoger en 5 días, pero me alegra que si te hubiera salido tu temporizador :smiley:

específicamente que es lo que quieres para poder preparar un video

específicamente que es lo que quieres para poder preparar un video

Exactamente lo hice en mi app por qué presentamos dos servicios que no es exactamente un ecommerce de comida

Te explico… Quería poner en mi App una función que cuando vayan al carrito con un switch seleccionen recoger en la tienda, y allí que le salgan unas horas como no se 20.00 20. 30 20 45 y que puedan elegir la hora… Me haría falta un video donde se explique como hacer para poner recoger en la tienda primero…

Como hiciste para poner la opción de recoger? Hay algún video cargado en algún sitio?

Me dices si te queda como te lo expliqué por FB

Quisiera poner en mi negocio de delivery la opción de recogerlo ellos en la tienda…

salio perfecto gracias!!!

¿hay algún video en fb sobre esto? Yo quiero agregar la misma función a mi app Uber eats V2.0

Hola @Efrain_Juarez_Silva, saludos.

Por el momento no contamos con video específicamente para esa parte, pero puedes solicitarlo publicándolo en https://tutoriales.apphive.io , entre los cuales se realizan los que tienen mayor votación.