Como hacer un conteo de mi inventario y que aparezca en un text o en una funcion

Un saludo cordial a todos, queria saber como puedo hacer las dos siguientes cosas:

  1. Quiero saber con la exactitud de como puedo ingresar a mi add collection pero en la segunda instanciia, porque cuando quiero ingresar no se que poner en Identifier, por favor un video donde me explique con exactitud, siempre tuve problemas en esa parte.

  2. Necesito hacer un inventario de cuanta cantidad tengo de mis productos, trate de usar el ForEach pero no me funciono.

Dare algunas imagenes para que me puedan ayudar o me puedan crear un video, de antemano gracias.


Es lo que necesito identiificar, para luego hacer un Add collections to UI con mis Add Field

Para abordar tus preguntas sobre Apphive:

Ingresar a una colección y configurar una segunda instancia:
    En cuanto al problema que mencionas sobre ingresar a tu colección y configurar una segunda instancia, es posible que necesites ayuda específica para entender cómo hacerlo. Desafortunadamente, no puedo proporcionarte un video directamente, ya que no tengo acceso a recursos externos como videos. Sin embargo, te sugiero que consultes la documentación oficial de Apphive o busques tutoriales en línea que aborden este tema específico. Puedes buscar tutoriales en YouTube o en la sección de ayuda de la plataforma.

Crear un inventario de productos utilizando ForEach:
    Si intentaste utilizar la función ForEach para crear un inventario de productos y encontraste dificultades, es posible que necesites revisar tu implementación y asegurarte de que esté configurada correctamente. ForEach es una función útil para repetir elementos en una lista basada en una colección de datos. Puedes usarla para mostrar una lista de productos y su cantidad disponible.
    Te recomendaría que revises la documentación de Apphive sobre cómo utilizar la función ForEach correctamente. Si todavía encuentras problemas después de revisar la documentación, considera publicar tu pregunta en el foro de la comunidad de Apphive o contactar directamente con el soporte técnico para obtener ayuda adicional.

Recuerda que la documentación oficial de Apphive y la comunidad de usuarios pueden ser recursos valiosos para obtener ayuda y resolver problemas específicos de desarrollo en la plataforma. Si tienes más preguntas o necesitas más orientación sobre algún tema en particular, no dudes en preguntar.

Si tienes más preguntas puedes contactarnos desde Telegram: