Cómo hacer que un botón cambie de color

Hola buenas noches , alguien sabe cómo hacer que el botón seleccionado cambie de color al momento de seleccionarlo , como por ejemplo cuando preciosanas sobre el corazón de favoritos y cambia en color rojo , eso como se hace .?

Hola, puedes guiarte del videotutorial de como agregar favoritos en tu aplicación. Te comparto el enlace del video donde podrás encontrar como hacer esa lógica:

1 me gusta

Hola muchas gracias siempre es de ayuda tu información

Sabes lo que no encuentro es el video tutorial en específico de la integracion de stripe

Hola, la integración con Stripe esta en los videos de la app tipo Uber Eats. Te comparto el video en el minuto que se comienza a integrar Stripe dentro de la aplicación:

1 me gusta

Tengo todo cómo está en el video y me sigue apareciendo este error en el simulador

A si lo tengo

Puedes revisar este video, donde te explica donde buscar en el Dashboard cual fue el error de tu consulta, ya que hacerlo dentro de la App es difícil identificarlo. Stripe te facilita con un panel donde puedes visualizar sus errores

Gracias me sirvió para darme cuenta que estoy en modo prueba en stripe , el erro que me salía era por que yo estaba introduciendo una tarjeta real