Como hacer que la pagina de una app muestre los negocios por categoria

En este minuto https://youtu.be/zkgOzOPGV10?t=2622
Jonatan ensena como hacer la Home para productos, pero lo que necesito es que mi HOME, donde lleguen todos mis clientes, se muestren las categorias y dentro de ellas los negocios que van con esa categoria, y dentro de los negocios recien se muestren la lista de productos.


Esta es la HOME

Este es el video de Ejemplo:

@Jonatan @App-Publication
El orden seria haci:
HOME > NEGOCIOS > PRODUCTOS

Alguien sabe como hacerlo?

1 me gusta

Leon, como estas, te explico la forma en la que yo lo hice:

  1. Debes agregar en la base de datos, una carpeta que se llame Categoria Negocio, en mi base de datos, la coloque dentro de solicitud, que es donde tengo toda la informacion de los negocios. (Si deseas puede agregar esta opcion en el formulario de registro, mediante un Picker, para que el comercio ya lo coloque enseguida y automaticamente ya el comercio quede asignado)
  2. En la pagina donde aparecen todos los comercios, debes agregar un string llamado Categoria negocio, y en las funciones agregar un Get data base, lo filtras por Page data: Categoria negocio y lo ordenas en categoria negocio, abres la base de datos y senalas la carpeta Solicitud.
  3. Ahora dentro de get data base, te vas a los callbacks y agregas un: Add collections to UI, y lo diriges al Get data base.
  4. Ahora debes crear una nueva pagina, la que puedes llamar categorias o como tu gustes llamarla.
  5. Dentro de pagina seleccionas cada imagen y les agregar un OnPress y le das a cada imagen Replace screen, seleccionas la pagina donde aparecen los negocios por categorias y abajo ecribes la categoria, tal cual la escribiste en la base de dato.

(Ojo, cada negocio le debes tener una categoria de negocio, para que pueda filtarlo cada vez que toques una imagen y solo te aparezcan los negocios bajo esa categoria)

Si alguien tiene una opcion mas rapida, la puede escribir.

Espero te funcione amigo y puedas avanzar.

Saludos desde Panama.

1 me gusta

Gracias, campeón, ya te aviso como me fue…

Hola @Leon te comparto link que había compartido hace tiempo

Espero y te sirva, nos cuentas

Gracias campeón, te comparto esto:

1 me gusta

Buenas tardes una pregunta tengo mis productos por categoría como puedo hacer para que todos se muestren pero con el método páginacion es decir que en la primera página me muestre 10 en la segunda otros 10