Como hacer elegante la pantalla login con funciones

Como hacer un poco más elegante la pantalla de log in, con funciones para que se muestren los campos dependiendo del texto ingresado en el text field

1 me gusta

Hola ,me podrías ayudar a crear un login, recién inicio en la plataforma de apphive ,quiero desarrollar una app de cultura , hice mi prototipo en FIGMA , Te comparto el link puedes interactuar con la interfaz.

Hola @ALFREDO_ESCOBAR_VILL, Bienvenido a la Comunidad!

Te recomiendo que puedas ver los vídeos que se encuentran en el canal de Youtube de Apphive, donde se ha ido desarrollando paso a paso las aplicaciones tipo Uber Eats, Uber, etc. Estos vídeos han sido creados principalmente para que la comunidad pueda conocer mas que todo como funciona el editor, en esos vídeos puedes encontrar como aplicar un login, un sing up y el resto de funciones con las que se cuentan.

La función de login es algo que se realiza en todas las aplicaciones, en los primeros vídeos, ya que son las primeras pantallas que se desarrollan; te comparto el canal de Youtube de Apphive para que puedas conocer mas al respecto: