Como guardar el valor de un switch

Como puedo guardar el valor de un switch en la base de datos, necesito guardar el valor porque despues quiero ocultar un texto.

Hola @johana, primero colocas el Switch en la pantalla que lo vayas a utilizar:

Luego ingresas al Save Data base, y en un campo que crees, buscas en el buscador de elementos el elemento Switch que agregaste a la pantalla.

Luego lo seleccionas, y te aseguras que tenga la propiedad de Value

image

De esa forma, estará leyendo directamente el valor que tenga el Switch

Hola Josue, gracias por tu respuesta. Fijate que estoy creando una tienda pero en la aplicacion de administrador quiero colocar un switch u otro control que pueda indicar que el producto esta o no disponible. y que en la tienda se puedan mostrar solo los que estan disponibles. Me podrias ayudar o hay algun video similar.

previo a ese control deberías inventariar los productos… o ya lo tienes en inventario ?

el value del switch dependiendo su estado es : true or false

así que puedes meter un condicional en el la acción del switch y cuando sea falso guarde un “no disponible” y cuando sea verdadero guarde un “disponible”.

Captura de pantalla 2021-06-17 a la(s) 09.57.21

hola, e logrado guardar el valor del switch, pero en la base de datos, en el campo donde yo seleccione que guardaria ese valor no se con el valor true, sin embargo cuando le doy al lapicito que esta en la parte derecha donde dice accion, si me muestra el valor de true, asi es como funciona el switch?

Hola disculpe la pregunta nuevamente, porque el valor del switch me aparce de esta forma
2021-07-29 at 15-09-35
2021-07-29 at 15-10-31

el valor no me aparece como los demas campos, el valor lo puedo ver cuando le doy click al lapiz de ese item.

es normal a mi me pasa igual debo de abrir el editor y ahi se visualiza el true, pero no pasa nada ya cuando lees el campo lo lee sin problema con su valor true o false