Como enviar un JSON desde Apphive a un Web Services externo

Buenas tardes tengo una duda, actualmente tengo un web services de insertado de datos en una base de datos externa a Apphive, ya tengo funcional un web services que me muestra información obtenida de esa base de datos externa en varios textos de la aplicación, pero ahora lo que quiero realizar es un insertado de datos hacía el web services externo, pero tengo duda si alguno de ustedes como ha armado el JSON de envío en Apphive, tomando en cuenta que debe llevar la información que yo capture en mis text en Apphive. Podrían darme alguna idea o referencia? Lo que a mí se me ocurría es guardar en la base de datos esos datos de mis textos en una collection y después aplicarle un GlobalFormatter y enviarlo en JSON pero no sé si exista otra opción?

La forma en que conectamos las apps de nuestros clientes con una Web de datos es por medio de APIs, nos ha resultado mucho más estable y se actualiza al instante de cambiar algún dato.
En caso de querer ver más a fondo como funciona, puedes apartar una tutoría con nosotros o si quieres que lo implementemos en tu app te lo podemos cotizar.

1 me gusta

Muchas gracias amigos de @Lion_Soft_App de momento aprendí a como realizar la estructura de un servicio de lado Apphive de forma autodidacta y de momento ya pude realizar un api que interactúa con servicios hacía un servidor de la empresa.

Saludos y muchas gracias por el apoyo.

1 me gusta