Como editar información de un usuario

En este video les comparto una explicación algo general de como seria actualizar información de un usuario, que funciones implica para lograrlo; información como nombre, teléfono, su foto de perfil, etc.

1 me gusta

Me imagino que así se edita cualquier registro de la base de datos como un producto, usuarios, etc.

No, para editar información de la base de datos debes de hacerlo Guardando nuevamente en el id de un registro. Por ejemplo, si tu en una ventana tienes el id de un producto, si tu haces un guardado colocando como identificador el id de producto, lo que hará es actualizar la información que guardes nuevamente. Si tenias 5 campos, y solo hiciste un Save en 3 campos, los otros dos no se modifican, solo cambia los 3 que guardaste.

Hola Josue para el caso de abrir un formulario de un producto ya previamente guardado como se previsualiza la información en el formulario, por ejemplo la imagen precio descripción donde el comercio quiera editar sus productos. esa parte no la encuentro

Tendría sentido desde la lista tomar el id y después enviarlo al load y jalar los datos de la bd y presentarlos en el formulario

Acá grabe un video de como seria para actualizar información de un producto.

1 me gusta

Muchas gracias! perfecto para actualizar los datos

A la orden amigo, me alegra que te haya servido…!