Como desactivar funciones y contenedores de la plantilla sin romperla

Hola comunidad, cómo puedo desactivar o ocultar funciones y opciones que no ocuparé temporalmente sin que afecte al funcionamiento de la plantilla?, gracias por su respuesta

Hola @Jhoann_Mkp por ahora esto no es posible pero se me ocurre hacer un condicional para ponerlas ahi por ejemplo en el condicional le indicas que el valor1 sea 0 y el valor2 sea 1 le pones que sea == y pues como esta jamas sera igual metes lo que necesitas en el callback true asi jamas se excutaran

1 me gusta

Ok, gracias voy a intentarlo

Yo hago siempre un pagina de prueba con un botón test, y las funciones que quiero remover o quitar las copio en esa pagina. Y cuando se que funciona bien lo que hago es copiarlas donde deberían ir.

1 me gusta

Desde tu render puedes desactivar funciones, pero desde el editor no. Para desactivar en el render es:

Buenas tardes, sobre este tema de desactivar contenedores de la plantilla, ya existe alguna actualización?

Hola por el momento no se ha trabajado en ello, pero algo más sencillo, sería realizar la lógica en app process, para que puedas borrar e integrar de forma rapida y no te lleve bastante tiempo volver a crear todo el flujo, ademas de que puede ser utilizado la opción de versiones para guardar avances de sus aplicaciones