¿Cómo debo distribuir mis contenedores?

Es muy importante que distribuyas de forma correcta tus contenedores, ya que de eso dependerá que tu aplicación se adapte a distitntos dispositivos móviles. Para ello deberás seguir la siguiente regla de distribución:


Agrega un contenedor de tu listado de elementos de lado derecho de tu pantalla.


En tu pestaña de estilo > Dimensiones distribuye el porcentaje de cada contenedor, de modo que el total de la suma de tus contenedores sea 100%

Ejemplo:


Para lograr que esta pantalla se adapte de forma correcta, coloqué un primer contenedor con el 10%


El segundo contenedor mide 70% de pantalla (Es decir ya tenemos el 80%)


Y por último tenemos un contenedor de 30% (Es decir 80% + 20% = 100%)

Este sólo es un ejemplo, pero tú puedes distribuir tus contenedores con diferentes estructuras, te dejo algunos ejemplos:


Distribución: 10% - 30% - 50% - 10%

Distribución: 50%- 50%

2 Me gusta

Existe alguna manera de evitar que mis usuarios usen pantalla giratoria en la app? ya que tengo mal los contenedores al parecer pero ya la app esta casi terminada asi que considero que seria mas facil evitar que ellos puedan girar pantalla, a su vez no es necesario que la app haga eso y de forma original todo se ve bien en varios dispositivos

Hay un gran problema en iOS, no se si en android tambien pero con los iPhone full screen el fondo no se adapta a estas pantallas. El fondo se queda de un tamaño y no llena la pantalla asi que aparecen 2 lineas blancas en la parte superior e inferior y se ve muy mal. Alguna solucion?

Si en Android te sale todo perfecto y en iOS no, está raro el caso.
Podrías hacer que en cada pantalla la app identifique si está en un dispositivo iPhone y se adapte.
La otra opción seria que se realice una revisión detallada de cada bloque una y otra vez hasta encontrar el problema.