Como crear un Marker en un Mapa

Estoy creando la aplicación de mensajería y envío de paquetes, al final del video 3 explica como crear los markers de una forma muy fácil, pero como nombre diferente los campos de mi base de datos no me sale de esa forma, quiero saber exactamente que dato se va en el MODIFY CONTROL para crear el marker? Muchas gracias.

Debes colocar el nombre que le pusiste a tu marcador y agregar image “Nombredelmarker.image”

Y en donde sale data to send va el link del icono que quieras colocar

Muchas gracias por tu respuesta, lo que necesito es que valor va en el Modify Control en el campo “Data to send” para fijar el Marker. Nuevamente gracias muy amable en responder. Sergio

wait, a que te refieres con que lo quieres fijar? o es para cambiarle la imagen? porque si es por la imagen en “data to send” va el link del marker que hayas creado

para fijarlo debes enviarle coordenadas al mapa, si sigues viendo los vídeos lo explica.

Muchas gracias por tu respuesta, si el problema es que le mando las coordenadas al mapa con la función Modify Control en el campo “Data to send” y no pasa nada… ahí no se que estaré haciendo mal… pensaba que tal vez las coordenadas van entre comillas o entre corchetes o de alguna forma que estoy poniendo mal…

Pues manda un pantallazo, quizas es que no cambiaste la opcion de más abajo donde eliges que propiedad del mapa cambiar, en los markers le envias el destino u origen (direccion) y le colocas como marker. por lo menos asi lo tengo yo.

puedes mandar un video con loom.com o enviar screenshots

Bueno en realidad lo hacía con un “Get local storate data” pero como no me lo tomaba directamente le empecé a poner las coordenadas… no me coloca el marker que estoy haciendo mal? Desde ya muchas gracias.
Markers

no sé si te estará tomando las coordenadas como tal cuando mandas los datos así, creo que no

te mando un vídeo de como agregue los marcadores

PD: Me acordé porque el nombre de los marcadores… bien, es para cuando le quieras cambiar la imagen

Muchas gracias, tengo todo igual que vos, menos los nombres de los campos de la base… seguiré intentando…


Así nombre los campos de mi base para evitar ambiguedades… además porque no me gusta hacer todo exacto como se dicta en el curso así se aprende verdaderamente…

dale, entonces por ahí va la cosa, ver donde quedan almacenados y extraerlos de ese lugar.
genial, saludos entonces!

Hola, tengo el mismo problema que tú al final del tercer video. ¿Cómo resolviste el problema? Gracias por tu ayuda.

Hola @Slucero la forma en la que debes de enviar la información es un campo a la vez, es decir, en un modify control enviar solo la latitud y en otro la longitud.
Este video te puede ayudar a entender mejor como se crean los marcadores

Hola @dimitri este video te muestra como puedes configurar los markers para mostrar los markers