Como comprender las funciones aritmeticas

En este video mostraremos como puedes utilizar las funciones aritmeticas y cual es la mejor opción de utilizarlas, de manera directa o en un app process

4 Me gusta

Soy el único al que no le carga el vídeo? Ya que solo me aparece una linea negra en el centro.

A mi tampoco me carga el video, podrían volverlo a subir, soy novato y me interesa aprender sobre las operaciones aritméticas, como guardar datos y luego hacer operaciones con ellos.

Hola, perdón, si fue error mío, no se guardó de manera correcta, pero ya cargue nuevamente el video, saludos

Disculpa, en este ejemplo que muestras los datos se ven en la misma pantalla, pero como se le haría para mandar ese cálculo a otra pantalla? Ya que en el modify control solo te muestra elementos de esa pantalla en la que estás activo…

Gracias por a información, me ayudo mucho

para llamar el mismo método en otra pantalla debe ser forzosamente en un App process y cuando lo abras su callback y quieras hacer un modify control te aparecerán los componentes de la pantalla en donde lo estás utilizando

Ah ok si de hecho así es como me aparece, pero a lo que me refiero es que en una pantalla guardes los datos de X y Y (como tipo formulario de datos) y después colocar un botón que te mande llamar otra pantalla en la que vengan los resultados de las operaciones o ahí se tendría que hacer con una base de datos??

pues hay varias opciones, que los mandes como variables, que guardes el registro en la base de datos local o tambien guardes los datos en la base de datos de la nube, es como prefieras hacerlo o mejor dicho como sea más optimo para tu aplicación para no consumir demaciados recursos

Y hay algún tutorial de como guardar y leer base de datos, ya que si puedo guardar los datos en el DB de los cálculos que hago pero para leerlos en otra pamtalla no he podido conseguirlo… ,