Cómo cambiar la foto de perfil que previamente se subió a la nube

Buenas tardes, quisiera que alguien por favor me diga los pasos para poner una foto de perfil que previamente la subió el usuario a la nube.

Explicación: tengo una aplicación donde el usuario puede cambiar su nombre de perfil al igual que foto, nombre y correo. la ayuda que estoy solicitando es que ya puse para que la persona suba la foto a la nube pero lo que pasa es que cuando la foto ya está subida no la cambia, alguien que por favor me ayude, gracias.

1 me gusta

Hola, @Gremlin, saludos.

Esos datos de los usuarios que comentas, los estas guardando en la base de datos de la Cloud o los guardas en los user custom data? Por que si es la foto de la propiedad del usuario, donde apare el name, phone, etc. puedes actualizarla utilizando la siguiente función:

image

Si esos datos lo tienes en una colección en la base de datos, solo basta con que estés guardando en el mismo id del usuario, para que cuando guardes se sobreescriba en la foto que ya tenia guardada

2 Me gusta

Puedes hacer un vídeo explicándolo, es que soy nuevo en esto perdón. :face_with_head_bandage:

Hice este pequeño Post para ver si te es de ayuda: Como editar información de un usuario