¿ como cambiar divisa y que se muestre el precio?

Buenas tardes, he estado viendo el video de @Brenda donde explica como realizar el cambio de divisa, en mi caso es para cambiar el dolar por euros.
Eso lo consigo, pero claro al poner en el campo las funciones para el cambio de divisa elimino la de cambiar el contenido segun el precio de la base de datos y el formateo de numero a dinero. Alguien me podría explicar como unir ambas funcionalidades??

Gracias

Te recomiendo algo, para evitar eso puedes subir el logo de euros y colocarlos en un contenedor, donde lo dividas en dos partes uno donde valla el icono y el otro ya el precio, (solo es para ahorrar tiempo).

1 me gusta

Si, lo que pasa que si hago eso me sigue saliendo el $ junto al precio, por eso tengo que hacer el cambio de divisa

Comprendo estas haciendo los pasos del video, en mi caso hice lo que te mencione, en la App del comercio solo puse el contenedor indicado [un icono (euros) y el imput text númerico] para que ponga el precio , estos datos son lo que aparecen el la App del usuario, Sin embargo te sugiero que revises bien la función de global format.

Vale, sin convertir el número en moneda, :clap::clap::clap::clap:
Lo haré así y te cuento. Gracias