Como cambiar de color un elemento de la lista al seleccionarlo o des-seleccionarlo

Cuando queremos seleccionar un elemento de la lista y queremos que que cambien de color ya sea para que se pueda visualizar que es lo que seleccionamos se hace de forma sencilla como se muestra en el video

Hola Efrain.

¿Cómo se hace para volver a dejar todos los ítems en el color inicial después de guardar los datos?

Gracias de antemano

Hola @Javier_Leranoz, saludos!

Lo que puedes hacer es guardar con False, en todos los campos en el momento que le des click a algún botón de guardar. De esa manera al renderizar la lista, hará el condicional y si lo encuentra todos el false, sabrá que están deseleccionados, por eso le asignara el color correspondiente.

Gracias Josue.

No tengo claro como guardar los Items de la lista en false desde el boton de finalizar. Ahora tengo, cargar DB para traer los items seleccionados y luego guardo en otra DB con la id del usuario y los items verificados. Como guardaría ese valor que es un control de la lista? Con un foreach? Estoy un poco bloqueado…

un saludo

Entiendo el punto. Lo que me comentas es que quieres guardar en otra base de datos los que tengan “True” en seleccionado (siguiendo el ejemplo del video). Lo que puedes hacer es que al seleccionar el botón, haces un Get donde tienes guardados los True y False de seleccionados. Luego en el Callback de Data obtenied, colocas un For Each, prueba colocándolo en Async, y dentro del For Each pones un condicional, diciendo: Si item.selccionados es igual a “True”, que te haga un Save Data DB, guardando con el ForEach(key), como identificador, y guardas los demás campos con item.nombre del campo.

Recuerda al final colocar los CallBack en todas las terminaciones dentro del ForEach, en los errores, cuando ya haya guardado, en el false del condicional.

Gracias Josue.

Pruebo y te cuento.

JOSUE muchísimas gracias!!! Problema resuelto.

Genial, me alegro que te haya servido!!