Como aplicar un trim a una colección de datos

Buenas tardes a todos,
Estoy llevando un problema al momento de aplicar un trim a una colección, específicamente a un campo, ya que el proceso es el siguiente:

  1. Recibo información de un web services, mediante un API que realicé.
  2. Después al recibirlo como objeto le aplico un GlobalFormatter y lo convierto a un arrayWithId (De momento trae 3 elementos)
  3. Con ese array lleno un picker “Sucursales” seleccionando la opción ítems y lo llena correctamente.

El detalle que presento es que al momento de mostrar el picker en la propiedad ItemLabel el “Nombre” trae espacios en blancos por lo que necesito aplicarle un trim y no he logrado aplicar un trim a toda la colección que recibo, o como le puedo hacer?

alguien me podría orientar?.
Saludos.

Acá muestro un ejemplo de como se ve el picker “Planta” con espacios en blanco y mal mostrado.

@Josue_Abrego_Soriano será que me pudieras orientar? :worried:

Puedes agregar dicha colección a un for each, en cada iteración mandas el globalFormater con el dato necesitas retirar los espacios, (forEach(item.dato)) en el callback, envias la respuesta del Global formater, y en el done de la función te va a mandar un arreglo con los datos ya formateados.

Somos SIMPLE LOGIC y te ofrecemos una asesoría totalmente GRATIS!!!, nuestro objetivo es fomentar a que la comunidad de Apphive crezca, te dejamos el link de Zoom para que te conectes cuando quieras, tenemos un experto listo para ayudarte a resolver tu problema sin ningún costo!!! Conoce nuestros servicios, eficacia y velocidad de respuesta, somos SIMPLE LOGIC!

Telf: +593996546414