¿ Cómo añadir al carrito desde Collection to UI? Ayuda por Favor

Buenas tardes, estoy desarrollando una App para Restaurantes, para que puedan hacer el pedido de las bebidas en la barra, en éste caso no me hace falta una pantalla de detalle de producto por eso necesito que desde el listado se puedan añadir los artículos al carrito y modificar la cantidad de cada articulo.
Además una vez que se añada el producto al carrito se continúe en el listado

¿Alguien podría indicarme como poder añadir articulos desde el Listado?

Gracias

1 me gusta

Roberto te sugiero que te guíes desde el minuto 7 del episodio 3 de uberteats, ahí jonatan explica a detalle el proceso de carrito; ten en cuenta sobre todo el (id del producto) eso es esencial por que si no falla.

1 me gusta

Eso hice, lobque ocurre que yo no necesito pantalla con el detalle del producto por eso quiero añadir el producto desde la lista.
El tema del id lo tengo claro, y como en la lista salen todos los artículos según categoría he creado un campo debajo del nombre para que aparezca el id de de cada artículo, visualmente no se ve porque le pongo un tamaño muy pequeño y el color del fondo pero el dato está ahí y a la hora de grabarlo en la base de datos local cojo de ahí el ID

Comprendo, intenta haciendo lo siguiente añade el boton carrito en el contenedor de la lista, y luego en funciones le agredas la función que hace jonatan el el video de ubereats; eso se me ocurre.

Así es como lo tengo. Ves ahí el id? De ahí coje la información pero no me lo sube a la base de datos local.

Sabes como se puede ver el contenido de la base de datos local? Porque otra opción es subirlo a la Cloud database y así ver que datos me guarda

Buenos dias, no consigo que me añada los productos en el carrito, me añade el campo pero no el nombre del producto, dejo video para que entiendas mejor lo que digo
Gracias

Esta podría ser una solución de como hacer lo del carrito: https://www.loom.com/share/d3858c0a276a4792b982cb499edcf71a cualquier duda estoy al pendiente de este hilo.