Colocar audio al recibir notificación

Hola, me gustaría poner un audio o sonido personal cuando reciba una notificación en la app, ya subí el archivo de audio y coloqué start playing audio al cargar la pantalla de notificación, pero no se escucha… no se que poner en los callbacks… o no es star playing el que debe ir para hacer sonar el sonido?

Les agradezco de antemano la ayuda. Saludos.

ve a la configuracion de la app y le das clic en notificacion sound, ahí subes el clip del audio y ya te debe salir con el sonido que deseas

hola, estoy y en lo mismo y no funciona cargar el audio

descarge de aca los audios

me funciona perfect!!! gracias por tu ayuda :slight_smile:

Gracias, eso hice, pero no funciona… refresco y envío la notificación y suena la de default del teléfono…

Hola, seguimos igual, amablemente @Apps_Korban contestó, pero eso no me ha funcionado…

Pues mira, me funcionó, primero lo subes así como dijo el Apps_Korban y luego en la pantalla que quieras que suene, en mi caso la de notificación, la pones en onload y le picas en el simbolo de + seleccionas en phone appis luego start playing audio, le picas en open media, seleccionas el archivo de audio que quieres arrastras hasta arriba y así me funcionó… Saludos!