Colocar audio al recibir notificación

Hola, me gustaría poner un audio o sonido personal cuando reciba una notificación en la app, ya subí el archivo de audio y coloqué start playing audio al cargar la pantalla de notificación, pero no se escucha… no se que poner en los callbacks… o no es star playing el que debe ir para hacer sonar el sonido?

Les agradezco de antemano la ayuda. Saludos.

ve a la configuracion de la app y le das clic en notificacion sound, ahí subes el clip del audio y ya te debe salir con el sonido que deseas

Gracias, eso hice, pero no funciona… refresco y envío la notificación y suena la de default del teléfono…

hola, estoy y en lo mismo y no funciona cargar el audio


descarge de aca los audios

Hola, seguimos igual, amablemente @Apps_Korban contestó, pero eso no me ha funcionado…

Pues mira, me funcionó, primero lo subes así como dijo el Apps_Korban y luego en la pantalla que quieras que suene, en mi caso la de notificación, la pones en onload y le picas en el simbolo de + seleccionas en phone appis luego start playing audio, le picas en open media, seleccionas el archivo de audio que quieres arrastras hasta arriba y así me funcionó… Saludos!

me funciona perfect!!! gracias por tu ayuda :slight_smile:

Buen día, mira yo tengo notificaciones a los conductores y a mi si me funciona normal, lo que hice fue colocar en un Start playing audio, busque un archivo mp3 lo subi con el open media, cuando salga la opción de seleccionar audio, lo que haces es copiar la url que arroja firebase y lo pegas donde dice (Audio url o uri) y listo funciona full

2 Me gusta

Amigo me puedes explicar cómo poner el sonido a esas notificaciones del conductor. Para que cuando salga un nuevo servicio le alerte a los conductores. Te agradecería mucho