Colección de chats sin leer

@App-Publication @Efrain_Juarez_Silva Saludos, tengo la siguiente duda, estoy usando un add collections para generar negocios registrados y cada uno tiene su propia sala de chats, ¿como puedo colocar los chats sin leer de las salas de chat de cada negocio?. Gracias

Hola, lo que tienes que hacer es un filtrado en la base de datos cuando consultas los chats, para esto, tienes que agregar una variable a la plantilla y a ella pasarle el id del negocio, con eso te hará el filtrado de un solo negocio

Gracias por la ayuda. Sin embargo, tengo que mostrar los chats no leidos por cada negocio de acuerdo a la pantalla que adjunto, es decir mostrar los chats no leidos colocándoles en un badged por cada negocio generado, y es ahí donde tengo el problema. Aclaro que la información de cada negocio la estoy generando con un Add collections.

NegociosChats2

Hola @Efrain_Juarez_Silva tengo un problema con el filtrado, en el get database base no lee la variable de entrada en filter entonces no filtra ningún producto sino que me los muestra todos, ¿que puedo hacer o que tengo mal?