Colección de Categorias lleve a diferentes colecciones de Productos

Hola amigos, tengo una colección de 105 subcategorías y requiero crear 105 tablas de productos (una tabla por subcategoría con miles de productos) como hago para que, cuando el usuario elija una subcategoría en la pantalla donde se carga de la colección subcategorías, envíe en cada caso a una colección diferente de productos? Esto para que no se tenga que traer en la búsqueda millones de productos y referencias.

Dado que las subcategorías se cargan de una colección, en esta colección hay un campo con el nombre de las colecciones de los productos relacionados con cada una.

No sé como hacer para que cuando se dé clic en el botón que carga la subcategoría me envíe a hacer la consulta a la colección correspondiente a los productos de esa subcategoria.

No quiero que todos los productos queden en una sola colección, porque los productos de cada microcategoría tienen atributos diferentes.

Gracias por su colaboración.

1 me gusta

has probado usar un switch?

1 me gusta

Creo que es la solución que buscaba, voy a intentarlo y te comento, gracias.

1 me gusta

Para esto solo necesitas filtrar en la base de datos que productos deseas mostrar por su subcategoria

Saludos, Andress Ortiz
QuickDev

Si deseas una asesoría o que te ayudemos a crear tu app contáctanos :point_right::point_right: WhatsApp: +593987633680

1 me gusta