Cobro por cantidad de clientes suscritos a mi cartera

Hola a todos, espero se encuentren bien.

Necesito saber si hay alguna manera que pueda gestionar el cobro por cantidad de clientes suscritos a una cartera. En otras palabras, estoy creando una plataforma que permite a clientes gestionar sus servicios a una cantidad de suscriptores dependiendo de sus alcances.

Para esto necesito saber si puedo hacer cobros por cantidades ya establecidas (o si hay especificas) de los subcriptores de cada uno de mis clientes.
Mi pregunta va en base a que si puedo hacer algo como este ejemplo:

50 suscriptores: 100 dolares mensuales
100 suscriptores: 120 dolares mensuales

ademas de esto, gestionar algun tipo de QR o codigo que puedan generar los clientes para sus suscriptores y de esa manera, poder estar vinculados.

graciass

Entendemos que lo que quieres hacer es una app tipo Patreon, y que quieres ganar alguna comisión por cantidad de seguidores o suscriptores. De ser así, puedes almacenar a todos los suscriptores en base de datos por cliente registrado, luego hacer una suma de condicionales que afecten a la cantidad de los suscriptores, también puedes hacer que esas condicionales se puedan editar desde la app del admin para que puedas modificarlas cuantas veces quieras, si quieres que te coticemos el desarrollo puedes contactarnos por Telegram: https://t.me/lionsoftapp

Hola gracais por tu respuesta.
Me refiero a crear una plataforma donde yo como administrador le pueda dar una cantidad limitada de espacio donde pueda el gestionar a sus propios clientes. Por ejemplo: una aplicacion educativa donde le doy a mi cliente un acceso a 10 estudiantes. Este cliente tendra la opcion de vincular a sus estudiantes por medio de las opciones que tiene en la app; en el caso de que quiera expandir su alcance, pueda hacerme una solicitud de mas accesos de estudiantes a su perfil.
El pago que este cliente me haga es con respecto a la cantidad de accessos que desee obtener como paquete, que podrian estar de 10, 15, 25 por ejemplo.
No se les cobraria el acceso a la aplicacion a los estudiantes directamente, mas bien se habilita o deshabilita el acceso de estos en caso de que no cumpla con los pagos como un ejemplo.

gracias por su ayuda