Como lionsoftapp.com estamos orgullosos de poder seguir dando nuestro granito de arena para apoyar en el conocimiento.
Primera clase de apphive
Zoom is the leader in modern enterprise video communications, with an easy, reliable cloud platform for video and audio conferencing, chat, and webinars across mobile, desktop, and room systems. Zoom Rooms is the original software-based conference...
contraseña: 1www.lionsoftapp.com
Apoyanos con tu me gusta, si llegamos a los 50 subiremos más videos enseñando más de la plataforma.
Porque casi llegamos a las 50 vistas comparto la segunda clase
Zoom is the leader in modern enterprise video communications, with an easy, reliable cloud platform for video and audio conferencing, chat, and webinars across mobile, desktop, and room systems. Zoom Rooms is the original software-based conference...
contraseña: 2lionsoftapp.com
7 Me gusta
Oscar no puedo ingresar con esa contraseña
1www.lionsoftapp.com
Ya prove verifica que este bien escrita
Verifica si escribiste el 1 al inicio
estoy viendo las clases explicas cosas que nunca nadie explico eso es bueno y ayuda bastante para entender el como se hace y no hacerlo por hacer, Felicidades bro
2 Me gusta
En caso de querer repasar algunos de los puntos dentro de estas clases pueden ver la lista de videos que tenemos en Youtube: Cómo hacer una cuenta en Apphive - YouTube