Chofer especifico

alguien me podría ayudar con la función para poder mandar el pedido a un chofer en especifico, gracias.

Prácticamente, seria modificar que en vez de generar las oportunidades de viaje con el Query (keyLocation) que viene de la GeoFire, podrías mostrar una lista de los repartidores que tienes activos, y que al seleccionarlo, tu mandes en una variable de pagina a un app Process donde tengas lo mismo del que suele llamarse "Notificar conductores, únicamente que ahora las oportunidades de viaje no se hará de la Query, si no del Id del repartidor que le mandes a ese App Process

2 Me gusta

Gracias Josué. Pero como se puede mostrar la lista de repartidores disponibles, mi idea era esa y ya la tengo así, pero el numero de id es muy largo para escribir, como puedo hacer una lista seleccionable con un picker?

Lo que puedes hacer es que cada vez que los conductores se activen, tu hagas un Save DB on Cloud, donde estés registrando el id de cada repartidor, y que cuando este deje de estar activo, hagas un Delete en la misma ruta de donde los guardaste, de esa manera ya tendrás en tu BD los conductores activos, los muestras en una lista en tiempo real para que puedas ver cuando un conductor se coloca como activo en el momento.

3 Me gusta

muchas gracias, si me funciono.

Genial, me alegra saber eso!