Centrar mapa con 2 marcadores

Hola, planteo la situación, tengo un mapa donde se muestran 2 ubicaciones son marcadores (origen y destino, ambos puntos se leen de la BD y una vez que se muestran en el mapa permanecen en el mismo lugar) , quisiera saber como realizar un centrado y zoom en el mapa en el cual ambos puntos se vean en el mismo.
Por otro lado realizo un condicional que cuando se cumple se agrega un marcador más al mapa (repartidor), en este momento me gustaría que el zoom y el centrado se muevan acorde a éste último marcado. Alguna idea de como conseguirlo?. Ya que no encontré nada parecido…
Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer. Saludos!

Lo que puedes hacer es centrar los marcadores, si centras los marcadores, se centrara la ruta que los une, es lo opción que esta disponible hasta el momento, aquí te dejo un video breve: https://www.loom.com/share/46743ace1cfd48e1b7ba5cc6ffefd228

Gracias Josue, ahora lo chequeo. Consulta, realizas debug de proyectos de apphive? Cómo puedo contactarte? Saludos

Hola de nuevo, al decir Debug te refieres a corregir problemas o a hacer funciones? Por veces trabajo en proyectos, pero depende la magnitud de este, si es algo grande, no me comprometo por la limitante de tiempo

Me refiero a la corrección de funciones, y quizás a la guia y asesoramiento para desarrollar unas pocas funciones que factan realizar, se trata de una app tipo uber eats con varias modificaciones y adaptaciones que realizamos para nuestro proyecto; es por eso que muchas veces nos quedamos sin recursos con respecto a lo que queremos hacer. Saludos

Si necesitas tutorias puedes contactarme +50371271353 yo te puedo ayudar