Categorías app restaurant

El problema es mi base de datos creo.
He creado categorías pero abrir cada categoría no abre los productos de esa categoría sino que se agregan más cosas de otras categorías.
Si me podrían ayudar.
Les dejo mi correo:
[email protected]
Wss:+51977497850

Puedo pagar paypal por la ayuda.

Pará cada categoría sale lo mismo cuando en mi base de datos están por categorías.

En tu BD, tienes registrados los productos, donde imagino has de tener los campos de: Nombre del producto, precio, descripción, fotografía, etc… Junto a esos campos, debe de haber uno que se llame “Categoría”, donde le colocas si es de la categoría de ceviches, Sudados, Bebidas u Other.

En esta ventana, en el Eventt On Load, tienes un Get database data, el cual, en Order By, debería de tener escrito el campo donde tienes guardado la categoría de los productos, en el ejemplo que te puse, seria Categoría, y en el Filter del Get DB, debe de tener una variable de pagina que se llame Categoría, así como muestro en la siguiente captura:

image

Y en la ventana anterior, en la de menu, donde tienes tus 4 categorías, al presionarlos, debes de enviar en la variable categoría, el nombre de la categoría tal cual esta escrita en la BD de los productos, con una letra que este distinta, el filtrado fallaría en la siguiente ventana. Se le envía la categoría como muestro en la siguiente captura:

Si crees haber hecho todo eso, puedes grabar un video de tu pantalla con el uso de la plataforma (www.loom.com), explicando como tienes tu en esas dos ventanas, y especialmente en la BD donde mandas a llamar los productos.

1 me gusta

Muchas Gracias… la ultima consulta y te pagare por paypal por la ayuda…
Es sobre metodo de pago sino pasame tu correo y te agrego como administrador …
colocar metodo de pago ya lo hize pero no me funciona

Descuida amigo, no es necesario el pago, estamos para ayudar.
Y que método de pago estas integrando? Si harás todo el proceso desde cero, puedes solicitar el servicio de un Partner para que te lo pueda implementar en tu App. Si ya lo tienes integrado, puedes compartir el error que te presenta para poder ayudarte.

2 Me gusta

ya tengo integrado el mercado pago… pero no me funciona :frowning:
o que me faltaria no se