Cargar y visualizar un JPG o PNG

Deseo cargar desde la base datos mis archivos JPG o PNG cómo puedo visualizarlo al presionar sobre una imagen?

Para subir las imágenes a la Base de Datos, primero tienes que guardarlas con el URL, o si las guardas desde una App, usar la función “Upload File”, para guardar la imagen. Una vez que ya las tengas en la Base de Datos, puedes leer con un Get el campo donde las hayas guardado, y mostrarlas en un elemento Media de “Imagen”, lo que obtienes con un Get DB, lo muestras en la imagen con un Modify Control, cambiando la propiedad src de la imagen.

Esto que te menciono seria en un evento On Load, no se con que fin quisieras hacerlo en un evento On Press?

1 me gusta

Fijate yo tengo un problema o mejor dicho varios:
1.- Cargo una foto desde la aplicación sin ningún problema al momento de utilizar el upload file para subirla a la base datos me muestra la ruta local de mi teléfono, es decir no la esta subiendo a la nube o lo estoy haciendo mal.
2.- lo mismo me sucede con los archivos PDF, pero alli tengo otro problema: si es bien cierto que en la imagen me muestra en el cuadro de imagen la foto que yo seleccione en el caso del archivo pdf no me lo esta mostrando talvez estoy utilizando el contenedor que no es.

Hola @Gianfranco_Tonti, saludos!

Respecto a los problemas que comentas…

  1. Si en la Base de datos te muestra la ruta local del teléfono, es por que en el Save DB no has seleccionado el Upload File, si no que probablemente has seleccionado el elemento de la imagen directamente (Revisa que en el campo donde estas guardando esa imagen, efectivamente este seleccionado el Upload File)

  2. Los PDF suelen visualizarse en un Web View, pero justamente lo acabo de probar y no me lo corre, averiguare y te comento la respuesta