Cargar información de ubicación del establecimiento en origen al solicitar el servicio (ayuda)

Hola amigos saludos a todos, quisiera saber si a alguien se le ha ocurrido la siguiente idea y como se podría implementar:

La idea inicia con tener una ventana de una tienda o negocio en la cual sale la información visual del establecimiento (la que ve el cliente) entonces si el cliente quiere realizar la compra de ese negocio o establecimiento, al darle click al boton realizar pedido, envie a la ventana de iniciar el servicio de delivery (donde se supone que debe ir el origen y el destino)

ahora que pasaria?? automaticamente se colocaría el origen de ese establecimiento (ya debe estar registrado en la base de datos)
y como destino tendria la ubicación en tiempo real del cliente (la cual ya tengo configurada y me la reconoce)

es decir como haria para que al cliente darle click al boton solicitar servicio me cargue en el campo de origen del servicio los datos automaticamente de ese establecimiento o negocio.

en este vídeo puedes ver lo que estas buscando.

1 me gusta

@JAIME_RODRIGUEZ gracias hermano, voy a revisar la app

@JAIME_RODRIGUEZ no me funciono amigo porque no estoy trabajando con esa base de datos, esa es paga, yo estoy trabajando con la interna del primer video de uber drive, y no sale algo asi para hacer con ese tipo de base de datos

Hola lo puedes hacer con el id de la orden.

es que hay un detalle en este caso no hay orden, ya que la ventana del establecimiento es solo informativa, el cliente contacta al establecimiento por whatsapp o llamada telefonica, mas no hay una seleccion de orden ni nada por el estilo, lo que quiero es que al darle click al boton solicitar servicio me lea en el origen el nombre del establecimiento y los datos a enviar al chofer serian la latitud y longitud de este establecimiento, esos datos yo los agregaria manualmente a la base de datos

@Oscar_Gonzalez si necesitas asesoria me puedes escribrir al directo.