Campos obligatorios en registro

Hola, tengo una duda, estoy haciendo la app de conductores y quisiera saber como hacer para que a la hora de enviar una solicitud de registro no se guarde en el servidor a menos que llene todos los campos porque en las pruebas está pasando mucho.

Hola, la solución está en agregar condicional para cada campo, en tu función de enviar, en el OnPress, del botón agregas por ejemplo un value is invalid, y si es inválido el campo mandas una alerta, y sino pones otro is invalid con el siguiente campo y así.

1 me gusta

Si hice eso con los campos del registro de un empleado, pero @Jonatan, no estaría mal que en la plataforma cuando arrastres el campo se pueda poner un switch que diga “obligatorio”, y que lo controle solo! por que se me genero una logica re grande con 12 campos que le requiero al cliente! se vuelve ilegible

lo que puedes hacer para que no se te vea así de amontonado todo, es que todo ese proceso lo metas en un app process o puedes dividir esos campos en pantallas diferentes igual para no darle la impresión a tu usuario de que debe de cargar mucha información

un for each y listo no hacemos tanta funcion dentro de funcion