Cambiar texto cada cierto tiempo

Hola @App-Publication @Jonatan

Estoy intentando realizar una especie de baner sencillo cambiando el text y el icono usando modify controls. Pero cuando intento realizar el uso de la funcion : Set Interval parece ser que no funciona como deberia.

 Hice una prueba facil para que entienda error que estoy percibiendo.
  1. Insertar en un onload la funcion set interval

  2. Colocalque 10 segundos de intervalo

  3. En los callbacks OnDone y OnRegister inserta un toast con un mensaje aleatorio diferente

  4. Corre la prueba

    Veras que el mensaje OnRegister saldra primero sin problemas y como se esperaria.
    Pero el mensaje que esta en OnDone saldra cada casi 1 segundo. Lo cual no deberia si entiendo bien el concepto de la funcion Set Interval y el nombre del callback on done, deberia salir el mensaje cada vez que se cumpla el tiempo del intervalo.

Saludos.

hola que tal, tengo una posible solución a lo que buscas, se trata de dos métodos que juntos hacen un loop
Ambos métodos consisten en un debounce (puedes especificar el tiempo que decidas), y en los callbacks, en Activated, colocas el modify control que necesitas y llamas al método 2; En el método 2 es lo mismo pero al final llamas al método 1 entre ellos siempre se estarán llamando, haciendo la ilusión de un lopp, como lo que buscas

1 me gusta

y como freno la suma. porque sigue sigue y nunca para

con esa lógica de los métodos de loop, puedes agregar un condicional en ambos métodos si es menor a tal numero accede al otro método, si no, no hace nada y ahí se interrumpe la acción de loop, pero de un forma mas fácil, sería usar el set interval

perfecto ahora voy a probar

como te dije esa era una opcióno si quieres avitar las sumas, puedes utilizar el set time out, así solo es un contador de tiempo y ya no metes nada de sumas