Cambiar nombre en app compilada

Cordial saludo .
Necesito cambiar el nombre del app que ya compile en Google play , pero no encuentro configuración ni la información de como hacerlo.
De antemano agradezco su asesoramiento.

Hola @Nicolas_Diaz no contamos con una guía de los pasos de como cambiar el nombre, pero si es posible, es cuestión que le piques un poco en la consola de Play Store, tiene que haber una opción de editar la aplicación, y ahí darte la opción de modificar el nombre.

Si deseas cambiarle el nombre al Apk cuando este ya se ha instalado, necesitaras cambiárselo en el editor, y luego compilar de nuevo, de esa forma se guardara con el ultimo nombre que modificaste.

Hola @Josue_Abrego_Soriano he intentado cambiar el nombre del editor y me aparece esta alerta image a pesar de que el nombre no tiene caracteres especiales ni son mas de 40 , agradecería tu colaboración.

Hola @Nicolas_Diaz, sucede por el tipo de nombre que estas colocando, no acepta nombres que lleven tildes por ejemplo, ni tampoco nombres con mas de dos espacios, es decir, nombre valido seria “Mi App”, nombre invalido seria “Mi App Favorita”, ya que hay dos espacios en el nombre.

Estamos trabajando para mostrar un mensaje con las formas validas de escribir un nombre