Cambiar de propietario una plantilla

Hola, hace unas semanas compre una plantilla en el marketplace de apphive.
Esto para un proyecto que teniamos en mente unos colegas y yo. Por diferencias creativas, he decidido dejar el proyecto, el problema es, que la plantilla esta en mi cuenta, habrá la posibilidad de poder cambiar la plantilla la cuenta de algunos de mis colegas?
Intento comunicarme con soporte pero no encuentro mucha respuesta :confused:

Para transferir una plantilla comprada en el marketplace de Apphive de tu cuenta a la cuenta de uno de tus colegas, debes comunicarte directamente con el soporte de Apphive. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para obtener ayuda con este proceso:

  1. Contacta al soporte de Apphive: Intenta comunicarte con el equipo de soporte de Apphive a través de su sitio web oficial o cualquier otro canal de comunicación que proporcionen. Puedes buscar un formulario de contacto en su sitio web o buscar una dirección de correo electrónico de soporte.
  2. Proporciona la información necesaria: Cuando te pongas en contacto con el soporte de Apphive, asegúrate de proporcionar toda la información necesaria, como el ID de la plantilla que deseas transferir y la cuenta a la que deseas transferirla. Cuanta más información proporciones, más fácil será para el equipo de soporte ayudarte.
  3. Sigue las instrucciones del soporte: Una vez que hayas contactado al equipo de soporte de Apphive, sigue las instrucciones que te proporcionen para completar el proceso de transferencia de la plantilla a la cuenta de tu colega. Es posible que necesites proporcionar información adicional o seguir ciertos pasos específicos para completar la transferencia.
  4. Confirma la transferencia: Una vez que se haya completado la transferencia de la plantilla a la cuenta de tu colega, asegúrate de confirmar con el equipo de soporte de Apphive que todo se ha realizado correctamente. Esto te ayudará a evitar cualquier problema o confusión en el futuro.

Es posible que el proceso de transferencia de la plantilla lleve un tiempo y requiera la colaboración tanto de tu parte como del equipo de soporte de Apphive. Sé paciente y sigue las instrucciones proporcionadas por el equipo de soporte para garantizar una transferencia exitosa de la plantilla a la cuenta de tu colega.

Puedes contactarnos si necesitas más ayuda: