Cambiar de color Boton

Hola
Cómo puedo hacer para que un botón cambié de color al ser seleccionado, y al hacer clic nuevamente sobre el o elegir otro botón del mismo contenedor cambie nuevamente de color, a su color original.
Tengo 3 botones en un mismo contenedor y deseo que uno de dichos cambie de color al instante de ser seleccionado, y al hacer nuevamente clic sobre el, o sobre cualquier otro botón regrese a su color original.
Estaba siguiendo un video, y lo que hace es crear una función una función aparte para después mandarla a llamar.
En la función usa un “ITERATE CHILDREN” para elegir el botón, y después en el CALLBACKS, en “ON ITERATION” usa 2 “MODIFY CONTROL”, para modificar el color del botón y del texto; pero luego pone otros 2 “MODIFY CONTROL”, por fuera, para nuevamente modificar el color del botón y del texto.
Pero si yo lo dejo así, me marca error. Lo que hice fue colocar otro “ITERATE CHILDREN”, para volver a modificar el color. Al dar clic sobre el botón cambia de color, pero después al volver a seleccionarlo no cambia de color nuevamente.
https://drive.google.com/drive/folders/103oXhA3Sa0ECh-9zBDXP-0rwK3Lcb4Uj?usp=sharing

Hola, aqui te mando un video donde te explico lo que quieres hacer, espero que te sirva, saludos:

1 me gusta

Gracias
Me fue de mucha ayuda