Bug en el generador de las listas con muchos containers

Hola a todos, estaba haciendo las variaciones de los productos gracias al video de jonatan, y cuando termine de realizarlo intente añadirle mas variaciones a las del video, en concreto 12, pero cuando les fui a dar funcionalidad las 3 primeras no aparecían en la pantalla y la opción doce no dejaba seleccionar, al no haber opción de scroll en esta pestaña del editor no pude añadir la cantidad deseada de variaciones, de pronto si alguien mas tiene ese mismo problema y si lo a podido solucionar o ya toca directamente con apphive, muchas gracias.

Bien, ese no es un problema de Apphive, ese es un problema de tu estructura, si vas hacer una lista de un mismo elemento, en tu caso el check y el precio, solo se deja uno, por que es un elemento que se va a mostrar el número de veces dependiendo de tus registros solicitados, y solo se le debe de dar funcionalidad a ese mismo check, ya la función de Add collection to UI se encargará de hacer que cada elemento contenga la mista instrucción o función que le agregaste, esta haciendo de forma errónea tu lista

Hola @Efrain_Juarez_Silva, gracias por responder, sin embargo esa lista se esta haciendo tal cual se muestra en el video que jhonathan subió a YouTube.

adicional no es el único lugar donde me pasa, un ejemplo es el video ( Loom | Free Screen & Video Recording Software | Loom )
donde tengo unos contenedores independientes el contenedor que esta en la parte de arriba denominado como “restaurantes” lo puedo obtener para hacer los respectivos cambios de la lista, pero el contenedor que se denomina “farmacias” no aparece la barra no deja seguir desplazando.